Home / Cine / Cine Mundo / Verano Rojo, slasher español, busca recaudar fondos
Verano Rojo Banner

Verano Rojo, slasher español, busca recaudar fondos

(Madrid, 1 de Abril. Yakuza Webzine).- Hace unos meses les presentamos un proyecto de slasher film español llamado Verano Rojo. La película, que se encuentra en fase de postproducción, lanzó una campaña de recaudación de fondos para poder finalizar el audiovisual, a la que le restan 18 días y aún no alcanza la meta.

Buscando difundir el proyecto y la campaña, nos enviaron una nota de prensa que reproducimos aquí, como nuestro aporte para el equipo de jóvenes creadores:

Verano Rojo es una película de Terror del subgénero slasher, escrita y dirigida por Carles Jofre, graduado en la ESCAC (Escuela Superior de Cine y Audiovisuales de Cataluña).

La película cuenta la historia de cuatro jóvenes que llegan a Mallorca para disfrutar de unas vacaciones de verano idílicas. En busca de sol, playa y diversión irán adentrándose en los parajes más inhóspitos de la isla. De este modo iniciarán un viaje infernal.

Se trata de una producción humilde y Low Cost, cuyo rodaje fue totalmente autofinanciado, pero ahora que estamos en plena fase de postproducción necesitamos apoyo económico.

Hemos iniciado una campaña Crowdfunding a través de la plataforma Verkami para poder financiarla. La página estará activa durante 40 días desde el 11 de marzo. Nuestro objetivo es llegar
a los 7.000 €, una cantidad realista para conseguir un acabado visual y sonoro de calidad.

Accede a la página a través de ESTE ENLACE

El Teaser Trailer de Verano Rojo fue presentado en el Nocturna (Festival Internacional de Cine Fantástico de Madrid) en 2015 y también en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges en 2015. Puedes verlo en Youtube o en la misma página de Crowdfunding.

¡Ayúdanos a conseguir nuestro objetivo!

¿Cómo?

Haciendo tus aportaciones y donaciones, de manera totalmente segura y fiable, a través de la
página de Verkami (dentro del plazo de 40 días que la página esté activa). En la misma página encontrareis
información sobre las aportaciones y sus respectivas recompensas.

También:
Compartiendo y difundiendo la página Crowdfunding en todas las redes
sociales posibles: Facebook, Twitter, Blog, Páginas Web, e-mail, etc.

¡Gracias por tu colaboración y tu apoyo!

Comments

comments

Acerca de Redacción Yakuza

Usuario para publicación de notas de prensa y de colaboraciones externas a la página, entre otros contenidos que no son adjudicados a nuestros escritores habituales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: