Home / Cine / Cine Americano / Empieza la “dulce espera”: Se estrenó el trailer de The Last Jedi

Empieza la “dulce espera”: Se estrenó el trailer de The Last Jedi

(Salamanca, 14 de Abril. Yakuza Webzine).- Lo más esperado de la Star Wars Celebration Orlando finalmente fue develado hace unas horas. El trailer de The Last Jedi vio la luz y ya millones de fans están esperando el 15 de Diciembre, fecha en que se estrene el Episodio VIII de la Saga Galáctica.

El evento que celebra 40 años de la saga creada por George Lucas ha generado multitud de noticias. Desde nuevos videojuegos hasta interesantes paneles con la presencia de las estrellas y creadores de este rico universo.

De Hayden Christensen al propio Lucas, pasando por Harrison Ford en su primera Celebration, las sorpresas han sido muchas en este evento. Pero la guinda del pastel, sin dudas, es el estreno del primer avance de The Last Jedi.

Y no es para menos.

Trailer de Star Wars: The Last Jedi es terreno fertil para las teorías

Los fans de Star Wars entran en un período de dulce espera en las que las teorías no serán pocas. Los miles de afortunados presentes en la Celebración pudieron ver el estreno del avance, presentado por Rian Johnson, director del film.

El clip, que sigue la tradición de empezar lento para crear expectativa y luego bombardearnos con imágenes provocativas, nos ha dejado emocionados. Y confusos.

Luke Skywalker habla durante el vídeo y sus primeras palabras son para decirle a Rey que respire y que le diga que puede ver. Entonces la chica, cuyo origen es uno de los misterios mejor guardados de la cinta, le responde.

Las imagenes que podemos ver (como una mano enguantada revisando un viejo libro, Leia mirando un mapa estelar, el casco de Vader destrozado y más) nos llaman a pensar. Mientras, el entrenamiento de Rey nos emociona al pensar lo que será capaz de hacer. ¿Estará a la altura de los viejos caballeros Jedi?

El vídeo también trae de vuelta a Poe y BB-8, Finn, Kylo Ren… todos están de vuelta. Pero quizás lo más intrigante son las palabras finales de Luke en el trailer: “Se una verdad. Es tiempo de que los Jedi terminen.”

¿Habla del fin de la orden? ¿Habla de concluir el trabajo de llevar paz a la galaxia? Ese no es el tipo de frase que esperábamos del último Jedi, del heredero del elegido. ¿A que final se refiere? No podemos más que esperar mientras las ansias nos carcomen.

¿Dije dulce espera? Quizás debí decir la agonía de esperar al 15 de Diciembre.

Ah, y también tenemos el poster oficial:

The Last Jedi Poster

Con información de StarWars.com

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: