Home / Destacadas / SISTAR confirma su separación luego de 7 años

SISTAR confirma su separación luego de 7 años

(Madrid, 23 de mayo, Yakuza Webzine).- Las chicas de SISTAR habían estado discutiendo la renovación de sus contratos con Starship Entertainment para continuar con sus carreras, pero decidieron tomar rutas separadas luego de sacar su nueva música el 31 de este mes.

Un representante de Starship Entertaiment comenta lo siguiente:

“Primero, queremos agradecer a todos los fans que han apoyado y seguido a SISTAR por los 7 años que han pasado desde su debut. SISTAR terminará sus promociones de 7 años como grupo, con su último disco que saldrá el 31 de mayo. Luego de tener una conversación entre la disquera y el grupo, hemos llegado al acuerdo de separar al grupo.

La separación de SISTAR es muy triste para nosotros, pero creemos que es mejor apoyar las decisiones individuales de cada uno de los miembros. Haremos todo lo posible por apoyar las decisiones futuras de cada miembro.

Tanto SISTAR como nosotros en la disquera queremos agradecerles a todos por el apoyo que hemos recibido. Por favor, muestren el mismo apoyo e interés por los miembros de SISTAR que comenzarán una nueva vida a partir de ahora.

Muchas gracias”

Cada uno de los miembros de SISTAR también escribió cartas de agradecimiento a los fans, pueden verlas en inglés en la página de allkpop.

SISTAR es un grupo surcoreano formado en el 2010 por Starship Entertainment. Los miembros son Hyolyn, Bora, Soyou y Dasom. Las chicas cuentan con dos discos completos y 7 EPs. Alcanzaron a ser reconocidas de manera un poco más internacional gracias a una escena de Family Guy donde muestran escenas de su video más famoso, Touch My Body, el cual muestra una coreografía muy coqueta y sensual.

La razón por la que estas chicas son un poco más llamativas que el típico grupo femenino de K-pop, es porque suelen verse menos influenciadas por los estándares de belleza coreanos. Su líder, Hyolyn, suele tener la piel bronceada, cosa que no es típica en las idols, además de tener muchas más curvas que la típica idol. Según muchos comentarios sienten que como idol, tiene el cuerpo más saludable en comparación a muchas otras mujeres.

 

Con información de allkpop

Comments

comments

Acerca de VickyFleitas

Venezolana de 26 años licenciada en Idiomas Modernos, especialista en traducción audiovisual. Amante de la música, los libros, las series de televisión, el animé y el manga. Fangirl profesional. Mi cabeza es un desastre bilingüe lleno de letras de canciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: