Home / Música / Soundtracks / Samurai Shin OST: Una banda sonora que transmite fuerza e inspira
Samurai Shin

Samurai Shin OST: Una banda sonora que transmite fuerza e inspira

(Lechería, 27 de agosto. Yakuza Webzine).- Para todos los que estén esperando el estreno del cómic/manga de Samurai Shin; ya pueden descargar su banda sonora para tener un buen abrebocas.

Samurai Shin es una banda sonora que toca la fibra sensible. Además, incluye a muchos artistas y productores Indies; tales como Kuro Silence, P.Soul, Chill $quad, Jaymin Warren, Xia-Dawn y otros.

Esta producción se basa en el primer tomo (de más de 30 páginas) del cómic/manga Samurai Shin; el cual se estrenará el próximo mes de septiembre de 2016.

Este cómic/manga de Samurai Shin está inspirado en dos series de TV de anime, Samurai Champloo y Afro Samurai. Amir Atsuko y Keith Masaru son los protagonistas de esta obra que está siendo escrita por Mikel Miles; e, ilustrada por el talentoso artista Ivan Earl Aguilar proveniente de las Islas Filipinas.

Sin embargo, no sólo el comic/manga está inspirado por esos dos animes; la banda sonora también refleja la esencia tanto de Samurai Champloo como de Afro Samurai. Los 9 temas que conforman el soundtrack apuntan en esa dirección.

De hecho, salvo en el intro, donde no hay música; en cada una de las canciones se siente el poder del hip hop. Y no olvidemos que fue este género musical el que inspiró la creación de los dos animes ya mencionados.

Temas que estimulan los sentidos

Samurai Shin es un disco con una dualidad muy marcada; además del poder que de por sí tiene el hip hop; las canciones transmiten una sensación placentera que no pasa desapercibida.

En lo personal, esa mezcla me agradó muchísimo porque no siempre se logra conseguir. Poder vibrar con los beats, mientras uno se pierde en un mar de sensaciones es algo que siempre se agradece.

Y lo mejor es que todo aquel que desee escuchar esta banda sonora, puede hacerlo gratis. Para ello simplemente tienen que hacer clic aquí.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Página Oficial de Samurai Shin.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: