Home / Cómics / Cómics Indie / Samurai Shin: Sale a la venta primer número del cómic
Samurai Shin

Samurai Shin: Sale a la venta primer número del cómic

(Lechería, 25 de septiembre. Yakuza Webzine).- Tras una larga espera salió a la venta el número 1 del cómic Samurai Shin; y, el lanzamiento vino acompañado de su trailer.

Este trailer, de estilo anime, fue realizado por SheepNinja; y el mismo incluye la canción Stay on Point de Chill $quad. Dicho tema pertenece a la banda sonora de la serie.

En el video, que dura unos 20 segundos, podemos ver a Amir Atsuko quien se enfrenta a “Bear Face” para vengar a su madre; además, el trailer muestra el nuevo logo de la serie.

nota-samurai-shin-trailer-fiverr-01Mikel Miles e Ivan Aguilar, creadores de Samurai Shin, describen la trama de la siguiente forma:

Amir Atsuko y Keith Masaru son dos jóvenes guerreros ansiosos de demostrar que son merecedores del título de Samurai. Aunque los dos comparten historia y metas similares; nunca han tenido simpatía el uno por el otro. Pero un mal innecesario aparece en la aldea, cuando un hombre con una máscara de oso decide destruirla.

Historia Japonesa y Animación como influencias en Samurai Shin

Hemos usado varios enfoques para que nuestra creatividad fluya. Hubo días en que Mikel me envió una lista de películas, la mayoría animadas, para que las viera y tratara de captar sus sentimientos y esencias; con el fin de incorporarlas en mis ilustraciones o en la manera en que construía las viñetas. También pasé un tiempo leyendo un poco de historia japonesa para tratar de captar el vestuario y cómo lucía esa era; para así trasladarlo a mis dibujos. Pero mayormente, Mikel y yo simplemente nos sentábamos a lanzar ideas, para luego amoldarlas a este mundo y así darle forma y profundidad”, dijo Ivan Aguilar en una entrevista, realizada por Underground Hip Hop Blog, refiriéndose al proceso creativo de la serie.

La banda sonora de la serie fue muy influenciada por la de ‘Samurai Champloo’; la cual fue producida por nujabes, que en paz descanse, fat jon & force of nature. Otra influencia fue la banda sonora de ‘Afro Samurai’, la cual fue producida por el miembro del clan wu-tang ‘RZA’. Yo amo ambos OST por lo que quería igualar ese sonido tanto como fuera posible”, dijo Mikel Miles en esa misma entrevista al referirse a la banda sonora de Samurai Shin.

Quienes estén interesados en adquirir el primer número de esta serie, pueden hacer clic aquí.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Fuente: Página Oficial de Samurai Shin.
Para visitar el Twitter de Samurai Shin hagan clic acá.
Si quieren ir al Tumblr de Samurai Shin hagan clic aquí.
Para visitar el Facebook de Samurai Shin hagan clic acá.
Si quieren ir al Instagram de Samurai Shin hagan clic aquí.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: