Home / Destacadas / Rurouni Kenshin Hokkaido-hen se estrenará en septiembre
Rurouni Kenshin

Rurouni Kenshin Hokkaido-hen se estrenará en septiembre

(Lechería, 3 de agosto. Yakuza Webzine).- Luego de muchos ajustes en la fecha, finalmente se anunció que Rurouni Kenshin Hokkaido-hen se estrenará el próximo mes de septiembre.

El número más reciente de la revista Jump SQ de Shueisha confirmó que el nuevo manga de Nobuhiro Watsuki titulado Rurouni Kenshin, Meiji Kenkaku Romantan: Hokkaido-hen se estrenará el próximo 4 de septiembre.

Inicialmente se había anunciado su estreno la pasada primavera, luego se pospuso para el verano; y finalmente ha quedado para el otoño. Además, dos detalles que se confirmaron anteriormente es que la serie tendrá como protagonista a Kenshin y que la misma estará conformada por 5 arcos argumentales.

El autor original del manga Nobuhiro Watsuki y su esposa, Kaoru Kurosaki, publicaron un prólogo de dos capítulos titulado: “Rurouni Kenshin Hokkaido-hen Jomaku: Ashitarou Zenka Ari” en la revista Jump SQ los meses de noviembre y diciembre del año pasado.

Este prólogo presentó a un nuevo personaje llamado Ashitarou; y además se confirmó que Kurosaki también estará participando como colaboradora en la historia del nuevo manga.

Lo que todavía no se confirma, pero que es una posibilidad muy fuerte es que este manga sea secuela directa de “Haru ni Sakura”. En este breve epilogo vemos a los personajes celebrando un picnic en el año 16 de la Era Meiji. Están reunidos Kenshin, Kenji, Kaoru, Yahiko, Tsubame, Aoshi, Misao y Megumi. Durante ese encuentro hablan de Sanosuke, que se encuentra recorriendo el mundo y de Saito, quien se encuentra en una misión en Hokkaido.

En vista del nombre que tendrá la nueva saga, no podemos más que presumir que este nuevo manga seguirá la historia desde ese punto y teniendo en cuenta el origen de Ashitaro, no queda duda de que por allí apunta la historia.

Watsuki publicó por primera vez el manga de Rurouni Kenshin en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha en el año 1994. La historia se centra alrededor de Kenshin Himura, un temible asesino durante la guerra de restauración, quien ahora busca llevar una nueva vida alejada de la violencia.

El manga original se ha adaptado en un anime de TV de 95 episodios, una película de anime, tres series de ovas, tres películas live action; y un musical de teatro interpretado por la compañía Takarazuka Revue, la cual sólo usa mujeres.

Con información de ANN.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: