Home / TV / Animación / Netflix renueva la comedia animada F is for Family para una tercera temporada
F is for Family

Netflix renueva la comedia animada F is for Family para una tercera temporada

(Madrid, 28 de Junio. Yakuza Webzine).- La comedia animada para adultos, F is for Family ha sido renovada para una tercera temporada. Netflix aprobó la producción de más episodios de la serie y la noticia fue revelada por el co-creador del show, Bill Burr.

F is for Family es producida por Wild West Television y Gaumont Televisión, la primera de las cuales pertenece a Vince Vaughn.

Burr dio la noticia en Twitter:

El productor y comediante dijo estar muy feliz de confirmar el anuncio. Además agradeció a la audiencia de la serie por hacerlo posible.

El show, creado por Burr y el ganador del Emmy, Michael Price, está situado en los años 70. Price, conocido por trabajar en Los Simpsons, sin duda se inspiró en ese show, así como en King of the Hill y otras comedias para adultos enfocadas en una familia.

En este caso, el show se centra en una década en la que el ser políticamente correctos, la paternidad sobreprotectora o la prohibición de fumar en espacios cerrados fueran parte de la normalidad en la sociedad y la familia. Además de ser co-creador, Burr interpreta a Frank, el patriarca de la familia. El reparto incluye a Laura Dern, Justin Long, Debi Derryberry, Haley Reinhart y Sam Rockwell, entre otros.

Con información de Deadline

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: