Home / Manganime / Anime / Netflix anuncia un remake en CG de Saint Seiya
Saint Seiya Netflix

Netflix anuncia un remake en CG de Saint Seiya

(Madrid, 2 de Agosto. Yakuza Webzine).– Más temprano hoy, una noticia emocionó a los fans del anime. Netflix anunció que hará un remake de Los Caballeros del Zodiaco (Saint Seiya). La serie formará parte de su programación de anime de 2017, según anunciaron en un evento este miércoles.

Basado en el manga original de Masami Kurumada, el anime original de Saint Seiya, conocido en occidente como Caballeros del Zodiaco, será adaptado con ese nombre en ingles. Es decir, Knights of the Zodiac.

El anime será producido en conjunto por Netflix y Toei Animation con ese título tentativo. La primera temporada del anime contará la historia desde la Guerra Galáctica hasta el arco de los Caballeros del Plata del manga. Cada episodio tendrá una duración de 30 minutos aproximadamente y la primera temporada estará compuesta de 12 episodios.

Así describe Netflix la historia:

Knights of the Zodiac: Saint Seiya sigue las aventuras en los tiempos modernos de jóvenes guerreros conocidos como Caballeros, que son los protectores de la reencarnación de la diosa griega Atena en su batalla contra los poderosos dioses olímpicos que desean destruir a la humanidad.

Yoshiharu Ashino (Tweeny Witches, CROSS ANGE y Dragon) será el director de este remake por Toei Animation. Eugene Son (Duel Masters, B-Legend! Battle Bedaman) es el editor de la historia y guionista principal. Terumi Nishii (JoJo’s Bizarre Adventure: Diamond Is Unbreakable, Penguindrum) será el diseñador de personajes y Takashi Okazaki (mangaka de Afro Samurai, diseñador de personajes de Summer Wars) se encargará del diseño de las armaduras.

El anime contará con mucha animación por computadora, similar a lo visto en el film Saint Seiya: Legend of Sanctuary.

Por otra parte, Kurumada retomará su manga, Saint Seiya: Next Dimension – El Mito de Hader en septiembre. El mangaka empezó a serializarlo en 2006 y entró en pausa el pasado mes de febrero. Anteriormente había parado de publicarlo entre enero de 2014 y diciembre de 2015. El manga original de Saint Seiya se publicó entre 1986 y 1990. Su fama más allá de las fronteras del Japón le ha permitido contar con númerosas adaptaciones a la televisión, OVAS, films y mangas spinoff.

Recientemente se aprobó un film live action de Hollywood adaptando la historia.

Knights of the Zodiac Saint Seiya

Con información de ANN

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: