Home / Destacadas / KARD estrena su mini-álbum y nos dice ‘Hola Hola’

KARD estrena su mini-álbum y nos dice ‘Hola Hola’

(Madrid, 19 de julio, Yakuza Webzine).- A pocas horas de su debut, KARD estrena su nuevo video musical para el single que utilizarán como presentación en Corea, la canción de tropical house “Hola Hola”.

Jiwoo, Somin, J. Seph y B.M. están de vuelta con el género que mejor se les da: otro single de tropical house para darnos esa sensación de verano. Esta vez, el video se grabó en el soleado Los Ángeles, con escenarios muy coloridos y un feeling muy tropical. La canción se desliga un poco de sus singles anteriores porque no parece una conversación entre dos amantes sino una canción sólida, con diálogo compartido entre las chicas y los chicos.

El debut de KARD será oficialmente a las 8pm de Corea, que ya sería dentro de una hora más o menos en horario español. Estaremos cubriendo el debut y las reacciones de los fans internacionales apenas podamos, ya que estamos muy emocionados de que estos talentosos chicos se estrenen finalmente en su suelo materno.

Nuevamente explico que KARD es único por ser uno de los pocos, por no decir únicos, grupos mixtos que existen en la movida del K-pop. El pop coreano suele distinguirse mucho debido a que solo existen girl-bands y boy-bands y no suelen aventurarse más allá de este concepto. Pero KARD tomó al mundo entero por sorpresa y se llevó el apoyo internacional como recompensa cuando presentaron su primer single, “Oh NaNa”, que tuvo una aprobación internacional inmensa.

Luego de presentar tres singles, decidieron comenzar un tour internacional, algo que no se ha visto mucho anteriormente entre bandas coreanas. Se nota que los que llevan la banda se dieron cuenta de que la audiencia internacional se volvió loca por estos chicos, ya que han pasado por Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica, haciendo una parada importante en Brasil, que es uno de los países que más suena al momento de pedir artistas.

El mini-álbum completo ha salido el día de hoy también. Contiene los singles ya estrenados y tres canciones nuevas, contando ‘Hola Hola’.

En su segunda parte del tour darán la vuelta por Europa, se presentarán en Italia, Francia, España e Inglaterra. Todavía no tenemos información de precios de entradas ni lugares de las presentaciones, pero considerando que se supone que vienen entre agosto y septiembre, todavía podemos esperar un poco más para dichos anuncios.

Finalmente, sin más preámbulos, les dejo el single debut de los chicos de KARD, ‘Hola Hola’.

Comments

comments

Acerca de VickyFleitas

Venezolana de 26 años licenciada en Idiomas Modernos, especialista en traducción audiovisual. Amante de la música, los libros, las series de televisión, el animé y el manga. Fangirl profesional. Mi cabeza es un desastre bilingüe lleno de letras de canciones.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: