Home / Cómics / Cómics Americanos / Inhumans vs. X-Men #1, el inicio del conflicto

Inhumans vs. X-Men #1, el inicio del conflicto

(Madrid, 24 de Octubre. Yakuza Webzine).- Marvel ha presentado un primer vistazo a Inhumans vs. X-Men, el nuevo evento donde el inevitable conflicto entre ambos bandos da comienzo.

Los problemas entre ambos grupos finalmente han llegado demasiado lejos y el conflicto que está por venir tendrá ramificaciones en el Universo Marvel. Inhumans vs. X-Men oficialmente da inicio en este #1, escrito por Charles Soule (Uncanny Inhumans) y Jeff Lemire (Extraordinary X-Men). El arte corre a cargo de Leinil Yu (Secret Invasion).

Los mutantes han sufrido a causa de la Neblina Terrigen, que es lo que le da sus poderes a los Inhumans. Muchos han muerto por ello y Magneto ahora lidera al resto de los supervivientes.

¿Que hace que se desate el conflicto? Marvel aun no da pistas al respecto, pero el final de Death of X seguro dará una respuesta. Lo que se ha confirmado es que las consecuencias no serán permanentes. Después de Inhumans vs X-Men, será el turno de ResurrXion. ¿Una especie de renacer de los X-Men?

Este nuevo evento luce como algo que afectará, al menos en el mediano plazo, el status quo de los X-Men, que no salieron bien parados de lo ocurrido en las Secret Wars y con lo que se avecina en ResurrXion. Eso convierte a Inhumans vs. X-Men en un punto de partida a muchos cambios.

La descripción oficial del número es la siguiente:

Las Nieblas Terrigen cruzan el planeta, haciendo nacer a nuevos Inhumanos y envenenando a los mutantes del planeta. Las tensiones están por llegar a su punto de ebullición mientras el tiempo se agota. Terrigen está a punto de llegar al punto de saturación en la atmósfera de la tierra. El ultimátum es claro -los X-Men deben destruir las nieblas, o arriesgarse a que la tierra sea tóxica para siempre para su clase. Con la espalda contra la pared, es un ganar ahora… o extinguirse. Solo hay un problema -los Inhumanos no van a darse por vencidos sin una pelea. ¡Y están llamando a todos!

El número #1 de Inhumans vs. X-Men vendrá con varias portadas variantes y saldrá a la venta con la portada regular y la de la fiesta de lanzamiento opcional, ambas dibujadas por Leinil Francis Yu. otros artistas han creado más portadas para el número que saldrá a la venta el 14 de diciembre.

 

Con información de ComicBook.com

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

2 Comentarios

  1. Habra que ver como termina esto, ya que con los peos que hay en Civil War 2, tendrán repercusiones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: