Home / Cine / Cine Americano / Harley Quinn regresa con “Gotham City Sirens”

Harley Quinn regresa con “Gotham City Sirens”

(Maracay, 14 de Diciembre. Yakuza Webzine).- Margot Robbie regresará a Gotham para darle vida nuevamente a Harley Quinn en el nuevo proyecto fílmico de DC que retratará las aventuras de las villanas más famosas de Ciudad Gótica.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, la película se titulará “Gotham City Sirens” y será dirigida por David Ayer. El proyecto, traerá de regreso a la pantalla grande a Harley Quinn, esta vez en compañía de las mujeres más aguerridas de Gotham, tanto heroínas como villanas.

Batichica y las Aves de presa son algunos de los personajes que han sido mencionados para aparecer en el film, pero aún no se ha confirmado su presencia.

“Gotham City Sirens” es un comic de DC escrito por Paul Dini e ilustrado por Guillem March que narra las aventuras de Gatúbela, Hiedra Venenosa y Harley Quinn, sin embargo, hasta los momentos solo el personaje de Harley Quinn ha sido confirmado para aparecer en el film.

Por lo que habrá que esperar un poco más para saber que otras actrices formarán parte de este proyecto con mucho girl power.

A pesar de la lluvia de críticas negativas, “Suicide Squad” de David Ayer logró recolectar una buena taquilla a nivel mundial, y catapultar a Robbie como una nueva estrella de Hollywood. ¿Tendrá “Gotham City Sirens” mejor suerte con la crítica?

“Gotham City Sirens” aún no tiene fecha de estreno, pero de acuerdo a los reportes, no habrá que esperar mucho para ver a las chicas malas de DC en acción.

Con información de CBR

Comments

comments

Acerca de Diani Dueñas

Periodista, obsesionada con París, me gustan los gatos y los perros. Bruja de corazón porque ningún hechizo me sale bien. Nací en el año y la coordenada equivocada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: