Home / Destacadas / ¡Ya tenemos ganadores de las entradas a Heroes Manga Madrid!
Heroes Manga Madrid

¡Ya tenemos ganadores de las entradas a Heroes Manga Madrid!

(Madrid, 17 de Abril. Yakuza Webzine).- Del 22 al 23 de Abril se llevará a cabo en el IFEMA la primera edición de Heroes Manga Madrid, el anterior Expomanga. Hoy les anunciamos a los ganadores de las 4 entradas dobles que sorteamos en nuestras redes sociales. 

En primer lugar queremos agradecer a todos los participantes en el sorteo, que compartieron la publicación y nos siguieron en las distintas redes. Nuestro Twitter, Facebook e Instagram estuvieron muy activos con muchos interesados en asistir al Salón este domingo 23.

Para seleccionar a los ganadores empleamos una aplicación en línea en la que ingresamos los nombres o los usuarios de todos los participantes. Esta eligió a 4 de ellos al azar:

  • Grego
  • Mary Solo Allen
  • Manoli Montarroso
  • Ana Victoria Fleitas

A los cuatro ganadores les contactaremos a través de las redes sociales o ellos pueden contactarnos a través de contacto@yakuzaweb.com para explicarles como pueden retirar sus entradas al evento. Pueden comprobar los resultados en esta captura de pantalla del sorteo realizado en Random Result:

Ganadores Concurso Heroes Manga Madrid

Este sorteo de entradas para Heroes Manga Madrid lo hemos realizado gracias a la colaboración de Easyfairs Iberia, organizadores del evento. El Salón contará con una gran cantidad de invitados nacionales e internacionales, incluyendo cosplayers, mangakas, actores de doblaje, traductores de manga, cantantes y más.

También estaremos como participantes activos con dos actividades:

  • Sábado 22: Como estudiar y vivir en Japón y no morir en el intento.
  • Domingo 23: Los mejores mangakas de la historia

 

 

 

 

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: