Home / Destacadas / Anunciada la culminación del manga Doctor Strange
manga Doctor Strange

Anunciada la culminación del manga Doctor Strange

(Lechería, 23 de marzo. Yakuza Webzine).- En el capítulo 16 del manga Doctor Strange, creado por Haruichi, se anunció que el capítulo final se publicará el próximo 29 de marzo.

Esta adaptación se empezó a publicar el pasado 30 de noviembre en la app Manga Box. Manga Box también está publicando una serie de 4-komas bono en paralelo al manga principal.

Antes del lanzamiento de la serie principal, Haruichi publicó un manga one shot titulado “Doctor Strange Episode 0” en la Weekly Shounen Magazine de Kodansha, el pasado 22 de noviembre.

Ese one shot fue una precuela original centrada en la vida del arrogante cirujano genio Stephen Strange antes del accidente que le dañó sus manos. El hombre tiene problemas con sus colegas y con el trato hacia los pacientes.

El creador del manga, Haruichi ganó el premio “Excellent Rookie” en la división juvenil de los 70mos Premios Tetsuya Chiba. Doctor Strange es el trabajo debut de este novel autor.

Con información de ANN.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: