Home / Destacadas / ¿Borraste algo por error? Do Your Data Recovery es tu salvación

¿Borraste algo por error? Do Your Data Recovery es tu salvación

(Madrid, 5 de Agosto. Yakuza Webzine).- ¿Que se te borró un archivo del pendrive? ¿Que formateaste la PC y olvidaste hacer respaldos? Do Your Data Recovery Free te salvará la vida.

Borrar archivos accidentalmente es algo que a todos nos ha pasado. Todos hemos olvidado hacer respaldo o hemos eliminado algo sin que pase por la papelera de reciclaje. Buscando herramientas que nos ayuden con esta clase de problemas llegamos a Do Your Data Recovery Free. Se trata de un programa de recuperación de archivos, incluso si has vaciado la papelera.

De hecho, puede incluso recuperar archivos perdidos debido a que formateaste, o por fallos del sistema operativo u otras causas. Este programa gratuito, que se encuentra en su versión 5.8, puede recuperar archivos en PC, Mac, discos externos, memorias USB y otros soportes.

Do Your Data Recovery

Do Your Data Recovery Free es facil de usar y muy seguro. Su interfaz es muy limpia y facilita el proceso de usarlo. Además, nunca sobreescribirá archivos existentes y te permite ver los archivos que se pueden recuperar antes de que los recuperes.

El programa escanea tu disco o dispositivo para encontrar la data perdida, te da un preview de los mismos y te permite guardarlos en tu disco duro. Ya lo dijimos, pero no está de más recordarlo ¿Lo mejor? Es gratis.

Cuenta con funciones de escaneo rápido o profundo, para poder recuperar todo lo que sea posible de tu disco. Tiene una versión de pago que te ofrece más potencia, pero en la mayoría de los casos la versión gratuita es suficiente.

 

Les recomendamos darle una probada a este software, es una buena opción para esos momentos de emergencia.  Pueden descargarlo a través del siguiente enlace en su versión para PC: haz click aquí

 

 

Comments

comments

Acerca de Amilcar Trejo Mosquera

Journalist, writer, producer, radio host and amateur designer. Plus i’m a great cook. I'm competitive, driven, smart and i want to be the president

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: