Home / Destacadas / Anunciado Crossover entre RWBY y BlazBlue durante el Evo 2017
RWBY

Anunciado Crossover entre RWBY y BlazBlue durante el Evo 2017

(Lechería, 16 de julio. Yakuza Webzine).- Hace tan sólo minutos se dio la noticia. Se viene BlazBlue: Cross Tag Battle, que combinará a BlazBlue con Persona 4 Arena, Under Night In-Birth y RWBY.

Esto significaría el tan esperado debut de la franquicia RWBY en un juego de peleas. Esta conocida serie es un anime producido por Rooster Teeth, el cual se estrenó en el año 2013.

Los rumores empezaron hace una semana, cuando salió un tweet informando que durante el Evo se anunciaría un juego de peleas que incluiría a RWBY.

El resto del roster para este Crossover provendrá basicamente de todo lo que hace o publica Arc System Works, con la excepción de Guilty Gear. El teaser de este Cross over se mostró al término de las finales de BlazBlue, haciendo a RWBY una de las sorpresas durante el cierre del Evo 2017.

A partir de este tráiler se puede inferir que BlazBlue: Cross Tag Battle incluirá un sistema tag 2 vs 2 permitiéndole a los jugadores elegir a dos personajes de cada franquicia. Fuera de esto, no hay muchos más detalles sobre el sistema de peleas, considerando que cada juego incluye su propio sistema único.

No está claro cómo Arc System Works manejará esta mezcla, pero esperamos que pronto se revelen más detalles. Por lo pronto, sólo se confirmó que el lanzamiento será en 2018. Ah, por cierto, sencillamente genial la forma en que se presenta Ruby. No puedo esperar para ver el trabajo de Lindsay Jones en este juego.

Con información de Polygon.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: