Home / Cosplay & Fashion / Cosplay / Cosplayers Sans Frontieres realizó primer “Firmazo Cosplayer”
Firmazo Cosplayer

Cosplayers Sans Frontieres realizó primer “Firmazo Cosplayer”

(Caracas, 20 de Septiembre. Nota de Prensa).- Cosplayers Sans Frontieres realizó en las instalaciones de la “Copa Pro-Gamers Otaku Brotherhood” la primera fase del “Firmazo Cosplayer”, acto en donde esta organización capta a todo aquel que desee formar parte voluntaria de CSF.

Esta primera fase, a pesar de que el evento fue enfocado enteramente al gaming, fue un completo éxito, gracias a la colaboración de algunos cosplayers que decidieron asistir al evento.

“Es el primer paso de esta organización, para enfocar nuestras energías a futuro en actividades dedicadas a demostrar que el cosplay merece respeto, no solo por las organizaciones que realizan eventos, sino también por los asistentes y demás cosplayers,” comentó Alexander Sousa, presidente de CSF.

También comentó que este es el primero de varios eventos de esta índole en donde CSF realizará esta captación de cosplayers, para así expandir su red de influencia. “Es claro que tenemos que estar unidos, porque si no hacemos algo asi, episodios donde al cosplayer se le denigre u ofenda pueden ocurrir con más regularidad,” argumentó el presidente de la organización.

Agradecemos a todos los cosplayers que decidieron dar un paso adelante y formar parte de Cosplayers Sans Frontieres.

Comments

comments

Acerca de Redacción Yakuza

Usuario para publicación de notas de prensa y de colaboraciones externas a la página, entre otros contenidos que no son adjudicados a nuestros escritores habituales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: