Home / TV / Doramas / Vale TV emitirá el dorama Clavel a partir del 21 de Junio
Carnation Clavel NHK Dorama

Vale TV emitirá el dorama Clavel a partir del 21 de Junio

(Caracas, 2 de Junio. Nota de Prensa).- Gracias a un convenio firmado con la Fundación Japón a través de la Embajada del Japón, VALE TV (Canal 5 en señal abierta Gran Caracas, 52 por Supercable, 114 Directv, 10 Inter, 4 NetUno) estrenará una serie televisa  llamada “Clavel”, producida por la televisora japonesa NHK, a partir del martes 21 de junio a las 10:30 pm de lunes a viernes.

Clavel (Carnation o Kānēshon) narra la turbulenta vida de la madre de tres mujeres que llegan a ser diseñadoras de modas de fama mundial. Es una obra de ficción basada en personajes reales: las talentosas hermanas Koshino y su admirable madre. Nacida en 1913, Itoko es la hija mayor del dueño de una tienda de kimonos en Osaka.

Un día, tras un decisivo encuentro con una máquina de coser, Itoko abandona los estudios a pesar de la fuerte oposición del padre y comienza a tomar lecciones de costura. A los 20 años, inaugura la tienda de modas con la que siempre había soñado. Después se casa con un sastre, pero su marido muere en la guerra.

Itoko enfrenta la tarea de administrar la tienda mientras cría a sus tres hijas, todo por sí sola. Esta serie muestra, con risas y lágrimas, la lucha de una mujer que alcanza el éxito en el mundo de la moda a la vez que cumple su deber como madre.

Invitamos a todo el público disfrutar de esta serie hecha en Japón, a partir del 21 junio a través de VALE TV. Seguiremos comunicándoles más noticias sobre series y películas japonesas.

Clavel fue emitida desde el 3 de Octubre de 2011 hasta el 31 de marzo de 2012 y contó con 151 episodios de 15 minutos cada uno. Fue parte del bloque de programación Asadora (Doramas Matutinos) de NHK y fue protagonizado por Machiko Ono en el rol de Itoko Ohara, modelado a partir de la verdadera Ayako Koshino.

Nota de Prensa de la Embajada de Japón en Venezuela

Comments

comments

Acerca de Redacción Yakuza

Usuario para publicación de notas de prensa y de colaboraciones externas a la página, entre otros contenidos que no son adjudicados a nuestros escritores habituales.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: