¿Camisetas geek awesome? Dale un vistazo a @TRUEHYPE

(Maracay, 29 de Junio. Yakuza Webzine).- No sé ustedes, pero a mí me encanta usar camisetas (o franelas como decimos en Venezuela). Por supuesto, quiero que sean poco comunes y por eso visito con frecuencia Teepublic, donde descubro diseños excelentes como los de Truehype.

Para ver sus diseños de camisetas hagan click aquí

Un primer vistazo al trabajo de Truehype nos deja ver que sus influencias son particularmente geek, lo cual salta a la vista en sus diseños, al punto que no se puede evitar pronunciar el ya omnipresente: SHUT UP AND TAKE MY MONEY! Claro, eso sí tienen las divisas requeridas para comprar de la tienda.

En Venezuela puede que sea tarea difícil para algunos, pero nuestro público de México, Argentina, Chile, Perú y otros países latinoamericanos les resultará sensiblemente más fácil. Y no podrán negar el gran atractivo de salir a la calle con una camiseta única.

Truehype Shirts

Uno de los diseños más divertidos de Karsten Ferguson, quien se apoda “The Hype” y se presenta en la página de diseños de camisetas como Truehype, es el de Darth Nerd, un joden Nerd que cayó al Dorkside de la Fuerza.

El concepto es simple, pero efectivo, un típico Nerd ataviada como Darth Vader. También destacan varios diseños con juegos de palabras usando los elementos de la tabla periódica, o camisetas que hacen referencia a videojuegos o a Harry Potter, con un poco de Journey.

Los invitamos a darle un vistazo, sus camisetas tienen un precio fijo de 20 dólares, más el envío.

Además, pueden seguirlo en su Fanpage de Facebook, en su cuenta en Twitter y de Instagram, donde verán más del trabajo de este norteamericano que también se dedica al trabajo audiovisual y al trabajo comunitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *