Home / TV / Animación / La segunda temporada de RWBY chibi finalmente está aquí
RWBY chibi

La segunda temporada de RWBY chibi finalmente está aquí

(Lechería, 27 de mayo. Yakuza Webzine).- Después de varios meses de espera, RWBY chibi regresó mostrando las versiones más adorables de los personajes de la serie principal.

Cuando se estrenó este spinoff nuestro estado de ánimo era de total depresión por lo que había pasado en el volumen 3 de RWBY; ahora, sin embargo, nos encontramos bien emocionalmente por lo que RWBY chibi tiene el reto de demostrar que puede ser divertida sin importar las circunstancias.

La buena noticia es que tras ver el primer episodio sentí que esta temporada tendrá mucho potencial. Los escritores han logrado mantenerla fresca y la inclusión de nuevos personajes ha sido una excelente decisión. La mala noticia es que el segundo episodio tuvo un nivel muy bajo y no fue una pérdida total por Roman y Neo.

Hablemos del primer capítulo, creo que lo que vimos con Ozpin fue algo que todos sentíamos. ¿Cómo es posible que semejante complot sucediera en sus narices? Pues ya tenemos la respuesta, el Director no es una persona muy lista, después de todo.

La escena con Penny fue genial. Verla de nuevo me trajo muchas sensaciones, pero sobretodo me mostró cuánto la extrañaba. Será muy bueno poder verla en escena durante esta temporada.

Respecto a la otra escena. Honestamente, creo que le faltó fuerza. Ya todo el asunto de Pyrrha diciendo “Lo siento” empieza a lucir agotado. Ya es hora de que nuestra amada pelirroja brille por sí misma saliendo de sus clichés. Ojalá esto sea tomado en cuenta en el futuro.

Un segundo episodio flojo

Sobre el segundo episodio, gracias a Dios que al final apareció nuestro dúo malvado amado. Roman y Neo hicieron que ver el capítulo valiera la pena. Ese par es simplemente genial y cada vez que aparecen lo demuestran. Eso sin mencionar que ver la versión chibi del Geist fue demasiado gracioso.

Por ahora, sólo resta decir que estoy esperando el siguiente episodio. Ah, y hablando de eso; creo que fue una mala idea de Rooster Teeth hacer que los que tenemos cuenta normal debamos esperar una semana para ver cada capítulo. ¿Cuál es la ventaja de tener una cuenta si al final tendremos que esperar lo mismo que quienes usan YouTube? Sobretodo, para quienes no vivimos en Estados Unidos.

Quizás un delay de 24 horas es muy corto, pero creo que si se extiende el delay por 72 o incluso 96 horas estaríamos ante un escenario más justo. Ojalá Rooster Teeth cambie de parecer en este particular. Nos vemos en la próxima entrega.

Por Shougo Amakusa (@shougoamakusa)
Si desean seguir la serie, pueden hacerlo en la página web oficial.

Comments

comments

Acerca de Shougo Amakusa

Ingeniero de Petróleo, otaku, geek, gamer, futbolista, juez oficial de yugioh, músico y tenista. Lector empedernido y escritor, me gusta ser versátil y hacer de todo un poco

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: