About these ads

Del 15 al 17 de noviembre llega la AX Convención a Caracas, en homenaje a Dragon Ball

ltorreswezine

(Caracas, 7 de noviembre. Yakuza Webzine).- Desde el 15 al 17 de noviembre se llevará a cabo la AX Convención, un evento para los aficionados al anime japonés, los cómics y videojuegos. El evento, que en esta ocasión estará dedicado a la famosa serie Dragon Ball, contará con la presencia de la reconocida actriz de doblaje mexicana Laura Torres, quien interpretó a Goku niño y a sus hijos Gohan y Goten.

La convención se llevará a cabo en el Centro de Convenciones y Eventos City Market, en Sabana Grande y contará con una serie de actividades para el disfrute de los aficionados a este mundo.

El anuncio de la presencia de Torres fue hecho por los organizadores a través de las redes sociales. “Los organizadores del AX tenemos el agrado de anunciar a nuestra invitada especial para la edición Dragon Ball. Directamente desde México, la actriz de doblaje que con su voz marcó la vida de muchos amantes del anime. Con nosotros próximamente Laura Torres”, escribieron.

Aparte de ser la protagonista de Dragon Ball y tener un rol importante en Dragon Ball Z y GT, cuenta en sus créditos con la voz de Nobita de la clásica serie Doraemon, Shippo en Inuyasha, Tommy Pickles en Rugrats y Daria, en la serie de MTV del mismo nombre. Tambien ha actuado en Los Simpsons, haciendo la voz de Martin y Rafa Gorgory, entre otros innumerables roles en films y series de televisión, animadas o no.

Actividades

Entre las actividades del evento están concursos de karaoke, videojuegos, cosplay, ramen picante y rifas. El primer día se proyectará La Batalla de los Dioses, la nueva película de Dragon Ball y se realizara una exhibición de artes marciales.

El sábado el plato fuerte será la presencia de Torres y la presentación de la banda The Weaboos. Además se hará un foro en homenaje a Dragon Ball, a cargo del grupo Yakuza.

El domingo el evento cerrará con más concursos, incluido uno de doblaje, coreografía y cosplay de Dragon Ball. Conexión Korea dará un foro y se presentarán nuevamente The Weaboos.

Por Sensei Agot (@senseiagot)

vie

sab

dom

About these ads

Acerca de Sensei Agot

Periodista y friki, amante del cine, la buena lectura, los cómics y los videojuegos. Pero a la vez amante del deporte y de salir de fiesta. Lo mismo me tomo unos tragos que me quedo jugando en casa.

Publicado el noviembre 7, 2013 en Fanzone, General y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. voy desde puerto la cruz… a ver a laura torres :)

  1. Pingback: La actriz mexicana Laura Torres, voz de Goku niño y de Daria, estará en la AX Convención | unabaina.com

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 3.548 seguidores

%d personas les gusta esto: